Tutorías CCNN

Las tutorías constituyen un servicio más a los alumnos de la UCA, a través del cual pueden formular consultas, aclarar dudas, o solicitar orientación sobre las materias que imparte cada profesor o profesora y en las cuales se encuentra matriculado cada estudiante.
La norma general es que cada profesor o profesora a tiempo completo debe programar 6 horas semanales de tutorías y atención al alumnado. Los que tienen dedicación parcial dedicarán a tutorías un número de horas igual a las horas docentes semanales de contrato.
El profesorado puede acogerse también a la modalidad de “Tutoría Electrónica”. En este caso se comprometen a ofrecer atención tutorial en sus asignaturas mediante el “Campus Virtual” de la UCA. En cualquier caso deben mantener, al menos, una tercera parte de tutorías presenciales.
Regulación de las Tutorías Electrónicas en la UCA
Las obligaciones de tutorías del profesorado se ven reducidas en los casos en que el profesor o profesora desempeña un cargo académico, en la misma proporción que se reduce su capacidad docente, salvo los miembros del equipo de gobierno que no tienen obligación en materia de tutorías.
Horarios de Tutorías

Vover